Las carillas dentales son una solución estética popular en odontología para mejorar la apariencia de los dientes. Se trata de láminas delgadas, generalmente hechas de porcelana o resina compuesta, que se adhieren a la superficie frontal de los dientes. Pero nuestras carillas además de ser sin tallado, están hechas con disilicato de litio y porcelana, y al ser hechas a mano por eso conseguimos esa naturalidad. A continuación, desde Clínica Lledó te detallamos los principales beneficios de las carillas dentales:
1. Mejora de la estética dental.
Las carillas dentales ofrecen una mejora inmediata en la apariencia de la sonrisa. Se utilizan para corregir problemas como dientes manchados, descoloridos, desgastados, desalineados o con espacios entre ellos. Su diseño personalizado permite lograr un aspecto natural y atractivo. Además, la mejora estética de tu sonrisa no es sólo importante por belleza sino también para mejorar la autoestima y ganar confianza.
2. Resultados rápidos y duraderos.
A diferencia de otros tratamientos dentales que requieren meses para mostrar resultados, las carillas pueden instalarse en pocas citas. Además, las carillas de porcelana son altamente duraderas, con una vida útil promedio de 10 a 15 años si se les da el cuidado adecuado. En el caso de nuestras carillas dentales LevelDesign suelen tener una duración de 20 a 25 años
3. Mínimamente invasivas.
El procedimiento para colocar carillas es mínimamente invasivo en comparación con otros tratamientos, como coronas o implantes. En el caso de nuestra carillas exclusivas de LevelDesign, su procedimiento de colocación no causa dolor, ya que el proceso se realiza sin tallar el diente lo que contribuye a una experiencia cómoda. Nuestras carillas dentales están diseñadas para ofrecer una solución estética sin generar ningún tipo de molestia.
4. Resistencia a manchas.
Las carillas de porcelana son totalmente resistentes a manchas provocadas por alimentos, bebidas o tabaco. Esto permite mantener una sonrisa blanca y radiante como el primer dia.
5. Solución para múltiples problemas.
Con las carillas dentales, se pueden abordar diversos problemas estéticos simultáneamente, como:
-Dientes fracturados o astillados.
-Dientes desiguales, desalineados.
-Dientes pequeños o con forma irregular.
-Manchas profundas que no responden al blanqueamiento dental.
6. Mejora en la confianza y autoestima.
Una sonrisa atractiva puede tener un impacto positivo en la autoestima y confianza personal. Muchas personas experimentan una mejora significativa en sus relaciones sociales y profesionales después de recibir carillas dentales. Ya que algo tan insignificante puede rejuvenecerte en solo 3 citas.
7. Fácil mantenimiento.
El cuidado de las carillas es similar al de los dientes naturales. Requiere cepillado regular, uso de hilo dental y visitas periódicas al dentista. Su durabilidad y resistencia las hacen fáciles de mantener en buen estado.
Beneficios de las carillas dentales.
Las carillas dentales son una opción eficaz y versátil para quienes desean mejorar la apariencia de su sonrisa sin tallar tu pieza. Con beneficios estéticos inmediatos, durabilidad y un procedimiento no invasivo, se han convertido en una solución popular en el ámbito de la odontología estética. Si estas pensando en mejorar tu sonrisa con carillas dentales en Madrid, pide cita con nosotros en el teléfono 916 228 301 y ven a visitarnos a nuestra clínica dental donde el Dr. Lledó sacará la mejor de tus sonrisas.